Noticias

07 junio

AEFA Y EL PRIMER X2 DE BMW EN FORMIGAL

 

bmw x2 formigal

jovenes aefa formigal

VII ENCUENTRO INVERNAL FORUM FAMILIAR

Del 15 al 18 de marzo se celebró en Formigal el Encuentro Invernal de los Fórum Familiar que organizan las agrupaciones de jóvenes de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y en el que también participan jóvenes de otras asociaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar.

Esta jornada tiene como finalidad que estos jóvenes puedan estrechar lazos, participando en un fin de semana de actividades en la estación de esquí. Goya Automoción quiso estar presente, los asistentes pudieron probar y vivir la experiencia en primera persona de, entre otros modelos, el primer X2 de BMW.

Este año el ponente de honor fue Javier Romero, adjunto a la dirección general de la empresa Pastas Romero y miembro de la Junta directiva del Fórum de la AEFA, quien protagonizó una charla-coloquio en la que narró su experiencia y trayectoria en esta empresa familiar.

No te pierdas ninguna novedad
Haz click en el logo y ¡Siguenos en Facebook!

 BMW Goya Automoción