Noticias

10 noviembre

GOYA AUTOMOCIÓN, POR LA PUERTA GRANDE

 

Con motivo de la gran apuesta por parte de BMW con los nuevos modelos que ha dispuesto este año, en Goya Automoción queremos mostrarte la gama de vehículos nuevos y BMW Premium Selection el próximo día 14 de Noviembre viernes, en un gran evento bajo el telón de la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza que celebra además su 250 aniversario.

No hay lugar más idílico para entrar por la puerta grande en el mundo BMW, que pisando la tierra de uno de los cosos taurinos más antiguos de España. Aquí podrás ver, sentir, informarte, pedir tu prueba y llevarte un BMW de toda la gama que hemos dispuesto con descuentos de hasta 10.000 euros en unidades limitadas, mientras disfrutas de un buen café preparado por la Asociación Cultural de Baristas de Aragón.

Porque BMW es más que una gran familia, es toda una vida propia y como tal, todo tiene un principio. Nace un nuevo modelo y todas las esperanzas están puestas en el, se le mima y se le presta atención hasta que van pasando los años y se asienta en el mercado ganando confianza y aprendiendo de las nuevas tecnologías. Más tarde se busca la excelencia y el éxito, y se pasa por el gimnasio de BMW M Motorsport para crear la versión definitiva. Es ahí cuando hay que mirarse en el espejo y sentirse orgulloso de nuestro legado.

Y este mismo viernes, todos nosotros debemos estar orgullosos, no sólo por este evento y lo que hemos conseguido, sino por hacer cada día más especial el mundo BMW, trabajando constantemente por y para que nuestros clientes se sientan especiales, se sientan parte de una familia, la familia de Goya Automoción. Y es hoy cuando resumimos toda esta vida de BMW en un único lugar.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de vehículo:

Rellene el formulario para solicitar una prueba del vehículo:

Contactar con Goya Automoción

Contactar con Goya Automoción

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto:

Rellene el formulario para solicitar financiación:

Rellene el formulario para indicarnos qué coche busca: