Noticias

10 julio

TORNEO BMW GOLF CUP INTERNATIONAL GOYA AUTOMOCIÓN 2018

El sábado 26 de mayo se celebró la quinta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International en la que Goya Automoción participaba por primera vez.

La lluvia y el granizo no disminuyeron el éxito de esta prueba clasificatoria. Esta edición del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, reunió a 150 golfistas en el Real Club De Golf La Peñaza. El campo, diseñado por el afamado diseñador de golf Mr. F.W. Hawtree, consistía en 2 tiros donde se premiaba más al jugador preciso que a los de gran pegada.

Este año en el Hoyo 15, encontrábamos la prestigiosa prueba “Hole in One” cuyo premio era el Primer X2 de BMW. Todos los participantes demostraron sus ganas de conseguir esta fantástica recompensa, un nuevo modelo de BMW caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Los participantes optaron por una segunda oportunidad para poder conseguir el ansiado premio haciendo un donativo a favor del Banco de Alimentos. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW X2 viajó a la siguiente prueba.

Al final de la jornada, los golfistas se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se celebró la entrega de premios.

Jorge Juan Millán Santacruz obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 40 puntos. En la segunda categoría, con 43 puntos, Marcos de Pedro García fue el campeón. En la categoría de damas se hizo con la victoria Ángela Esponera Aguilar gracias a sus 47 puntos. Los tres ganadores recibieron la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Goya Automoción en la Final Nacional.  Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios especiales para la categoría scratch y los concursos Drive más largo, Bola más cercana y Drive más preciso.

Todos los participantes recibieron un Welcome Pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. También hubo sorteos de productos BMW Lifestyle. Además, este año, por primera vez, cada jugador ha recibido tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

Una jornada muy especial dónde hemos podido ver los valores que el deporte transmite: compromiso, esfuerzo y respeto. Les deseamos mucha suerte a nuestros tres representantes en la Final Nacional que tendrá lugar en Cádiz el próximo mes de octubre.

 

Síguenos en nuestro Facebook para estar al día de todas las novedades
BMW Goya Automoción