Noticias

27 octubre

TU BMW SERIE 1 M SPORT EDITION MÁS CERCANO Y ASEQUIBLE

Desde que Marco Wittman se proclamara campeón del DTM 2014 hace unas semanas, lo estamos celebrando de la mejor manera que se nos ocurre. Hace unos días te presentábamos el especial M4 Champion Edition, pero esta vez no se trata de una edición tan limitada. Esta vez, hemos decidido renovar el paquete “Essential Plus M-Sport”  con un nuevo precio más asequible para acercarte todo el espíritu deportivo de BMW envuelto bajo el alma de la división M Motorsport.

Esta idea se presenta de una manera más terrenal que el todopoderoso M4 Champion Edition. El nuevo BMW Serie 1 Esseential Plus M-Sport, viene a sustituir al actual y deportivo paquete M y estará disponible a partir del 1 de Noviembre de este mismo año, pero ya puedes reservarlo en nuestro concesionario. Esta nueva edición acentúa aun más la deportividad instalando las llantas de aleación ligera M de radios en estrella (2N4) de 18 pulgadas, dejando de lado la versión de 17 pulgadas y se elimina del paquete el control de crucero y el control de distancia de aparcamiento trasero. El resto del paquete se mantendrá inalterado.

Pero no queda solamente en eso, ya que si pides tu Serie 1 con este nuevo paquete Essential Plus M-Sport te beneficiarás de una reducción de precio de 2.800 euros para los motores 116d y 118d. Se quedará con un precio final de 1500 euros. Ya lo veis, en BMW estamos celebrando el buen hacer de nuestro equipo y del gran Mega Marco de la mejor manera, acercando un pedacito de ese alma de victoria a vosotros, nuestros clientes.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de vehículo:

Rellene el formulario para solicitar una prueba del vehículo:

Contactar con Goya Automoción

Contactar con Goya Automoción

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto:

Rellene el formulario para solicitar financiación:

Rellene el formulario para indicarnos qué coche busca: