Noticias

16 julio

El nuevo BMW X4 en Goya Automoción

¿Quiere comprobar el dinamismo de conducción del nuevo BMW X4? Déjenos sus datos en el formulario y le llamaremos para concertar cita. ¡¡No se quede con las ganas de descubrir su gran atractivo y pruebe el nuevo BMW X4 en Goya Automoción!!

Soy cliente de Goya Automoción

Si tiene alguna preferencia en el horario en el que desea ser contactado puede indicarnoslo.

Consentimientos para...
Quiero recibir de comunicaciones comerciales de Goya AutomociónQuiero recibir ofertas y promociones personalizadas de Goya AutomociónDoy permiso para que mis datos puedan ser enviados a BMW IbéricaQuiero recibir ofertas y promociones personalizadas de BMW Ibérica

---------


Nos importa su privacidad, por lo que puede consultar los Términos Legales haciendo click aquí

 

NUEVO BMW X4
NO SIGUE LAS REGLAS, LAS DEFINE

 

No importa qué desafíos puedan surgir por el camino, el nuevo BMW X4 se anticipa. Su diseño avanzado y los contornos de Coupé revelan al instante su sed de acción. Y gracias al excelente dinamismo de conducción, la innovadora construcción ligera con un centro de gravedad bajo y el nivel de prestaciones aun más elevado, solo hay un objetivo: disfrutar al máximo del placer de conducir. Gracias a su centro de gravedad especialmente bajo, la suspensión M adaptativa y la firme dirección deportiva, domina cualquier misión con una excelente estabilidad, una gran precisión y un manejo único.

El nuevo BMW X4 presenta una amplia variedad de motorizaciones: en gasolina: xDrive20i (184 CV), xDrive30i (252 CV), M40i (354 CV) y diésel: xDrive20d (190 CV), xDrive25d (231 CV), xDrive30d (265 CV), M40d (326 CV).

Integra novedades estéticas, mejoras tecnológicas y de seguridad y una calidad que busca dejar huella en su categoría, con un diseño expresivo, remates deportivos incorporando grupos ópticos rediseñados que esconden una nueva identidad lumínica, sus dos salidas de escape, su ‘spoiler’ situado en el techo que recuerda al mundo de la competición. En la parte frontal ganan presencia los riñones que definen la calandra y llega un nuevo acabado denominado M Sport X que combina robustez y elegancia, una fusión entre xLine (Off Road) y M Sport (dinamismo). Cuenta con un interior elegante y deportivo con salpicadero Sensatec y dispone de opcionales como uno de los sistemas de asistencia a la conducción más inteligente con Driving Assistant Plus y la pantalla de 10,25 pulgadas táctil Navigation Profesional.

¡No lo dude y contacte con nosotros!

 

Publicada por BMW Goya Automoción en Lunes, 16 de julio de 2018