Servicios postventa

COMUNICACIÓN DIRECTA

Nadie como usted puede informarnos sobre la calidad del Servicio que recibe en nuestra concesión. Nada como su propia voz puede hacernos llegar todos los comentarios y sugerencias que nos permitan ofrecerle un servicio cada día mejor.

Por eso hemos puesto en funcionamiento el servicio de Comunicación Directa BMW. De este modo, después de cada visita nos pondremos en contacto con usted para pedirle su opinión sobre el servicio prestado. Esto nos permitirá solucionar las posibles anomalías detectadas de la forma más rápida y mejorar todos los aspectos de nuestro trabajo que sean necesarios.

Para que esto sea posible, sólo necesitamos que colabore con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros.

Al volante de un BMW, preocúpese sólo de conducir.

Antes de entregar un automóvil, Goya Automoción comprueba rigurosamente que todo funcione a la perfección. Una exigencia que empieza por el alto nivel tecnológico del proceso de fabricación y que continúa con los rigurosos controles a los que somete cada vehículo.

Además de ello y para que la confianza de sus clientes sea total, BMW pone a su disposición una serie de mecanismos que permiten subsanar, sin coste alguno, cualquier anomalía que pueda surgir eventualmente en su automóvil.

Si tiene cualquier consulta, duda o sugerencia, puede hacérnosla llegar de las siguientes maneras:
Teléfono: 976 326 112
Mail: comercial@goyaauto.net.bmw.es