Concesionario oficial M | Concesionario Oficial BMW

Noticias

09 julio

Concesionario oficial M

Cuando escuchamos M1,M3, M5 o X6 M, el primer pensamiento que nos viene a la mente es potencia, altas prestaciones, deportividad… La historia de la letra más potente del mundo comenzó hace más de treinta años con el M1, un superdeportivo que en la época fue referente por su diseño y velocidad. En los años siguientes, la gama M fue llegando a otras series de BMW, hasta el día de hoy en el que tiene un lugar reservado en cada serie de BMW, siendo uno de los modelos que más expectación genera. Ya sea por su innovador diseño, gran potencia o sublime sonido, nos detenemos al ver un M, no importa que sea un M3 E30 con sus característicos faros redondos y su agresivo morro, o el novedoso y tecnológico M5 con más de 500 cv.
Desde Goya Automoción, tenemos el privilegio de anunciarles de que hemos sido nombrados concesionario oficial M dentro de la red de concesionarios BMW. Esto significa, que dentro de nuestra exposición contaremos con un espacio exclusivo dedicado a la Serie M, donde Mónica Manero será la responsable del asesoramiento comercial. Este espacio contará con varios modelos M en exposición, además de un vehículo demo.

Un mecánico altamente preparado y cualificado por BMW será el encargado, juntos con los medios técnicos necesarios, de tener siempre a punto esta gama de vehículos que disponen de la tecnología más vanguardista que existe.