INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y JORNADA CONDUCCIÓN BMW | Concesionario Oficial BMW

Noticias

07 junio

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y JORNADA CONDUCCIÓN BMW

EFOR y Goya Automoción juntos en una jornada de tecnología, innovación
y experiencias de conducción

jornada conduccion bme efor gayarre

gayarre goya automocion bme efor evento

asistentes evento efor bmw en gayarre

coches jornada conduccion evento empresarial efor bmw

 

departamento venta empresas bmw goya automocion en gayarre

Goya Automoción junto con EFOR Internet y Tecnología reunimos en Restaurante Gayarre a importantes directivos del tejido empresarial aragonés para celebrar un evento en el que se combinaron las últimas tendencias en Inteligencia Artificial, IoT y tecnologías cognitivas con el mundo del motor a través de una experiencia de conducción con una amplia gama de modelos BMW.

La jornada comenzó en un escenario idílico como son los jardines del Restaurante Gayarre en donde estaban ya expuestos todos los modelos BMW que iban a ser partícipes de la jornada de conducción que se iba a desarrollar: BMW X1, BMW X2, BMW X3, BMW X4, BMW X5, BMW X6, BMW 120 d M, BMW 320d, BMW 420 d Cabrio, BMW 520 d, BMW 520d Touring, BMW 730d…etc. Además de los modelos eléctricos, BMW i3 y BMW i8, que causaron sensación entre los participantes. Jorge Vecino y Félix Gil fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes en el Salón Pérgola mientras se disfrutaba de un exquisito desayuno preparado por el siempre servicio impecable del personal de Gayarre.

Los presentes fueron divididos en dos grupos. Algunos asistían a una charla ofrecida por los responsables del departamento de Desarrollo de Software y BI de EFOR en la que explicaron en qué consiste exactamente la Inteligencia Artificial. Además, se realizaron demostraciones prácticas a través de las herramientas Azure Machine Learning, IBM Watson Analytics y Microsoft Power BI. Por su parte, Guillermo Renancio, director de IoT en EFOR explicó a los asistentes como se ha desarrollado una plataforma estándar para conectar cualquier accesorio cotidiano utilizado como dispositivo inteligente de IoT, con Google Wear Os.

Mientras esto se llevaba a cabo, los demás pudieron efectuar una prueba dinámica coordinada por nuestro gran equipo profesional de Goya Automoción con vehículos que representan la gama completa de BMW. Los asistentes probaron los últimos y novedosos vehículos de la marca por diferentes carreteras de los alrededores de Zaragoza. Tanto los modelos elegidos como el itinerario recorrido permitían probar los distintos sistemas que equipan los vehículos sobre todo en la asistencia a la conducción y seguridad (advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, ángulo muerto, etc.) como de conectividad (Apple Car Play, asistente personal, servicios remotos, etc.). Así mismo, los participantes en el evento pudieron disfrutar de las últimas novedades tecnológicas que BMW ha incorporado en sus últimos lanzamientos, como son Serie 5, X3 y X2. Los invitados intercambiaban sus modelos preferidos a mitad de recorrido para tener la oportunidad de probar las características de los vehículos y vivir más experiencias diferentes de conducción que ofrece la gama de vehículos que pusimos a disposición de los asistentes.

A mitad de mañana, los grupos se intercambiaron. Los que habían asistido al coloquio sobre Inteligencia Artificial pudieron disfrutar de la jornada de conducción BMW. Al finalizar tuvo lugar un Cóctel Networking, los invitados intercambiaban impresiones de la jornada mientras se servía un brunch delicioso.

No te pierdas ninguna novedad
Haz click en el logo y ¡Siguenos en Facebook!
 BMW Goya Automoción