NUEVO BMW X4: EXTROVERTIDO Y DINÁMICO | Concesionario Oficial BMW

Noticias

13 junio

NUEVO BMW X4: EXTROVERTIDO Y DINÁMICO

El nuevo BMW X4 combina las cualidades típicas de la exitosa gama de modelos X de BMW con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca.  Esta deportividad se acentúa mediante la oferta de una amplia gama de motores de altas prestaciones, así como con el sistema de tracción inteligente a las 4 ruedas BMW xDrive. Además, se presenta con un equipamiento de serie exclusivo con dirección deportiva variable, sistema Performance Control y con el volante deportivo de cuero con levas de cambio.

Imagen extrovertida y dinámica. 
Aunque el BMW X4 se basa en la tecnología del BMW X3, tiene un carácter deportivo único y muy característico y su comportamiento es considerablemente más dinámico. Para confirmarlo, basta apreciar la parte frontal del coche. Las grandes entradas de aire en los extremos laterales y los marcados pliegues en el faldón delantero logran que el BMW X4, provisto de los típicos faros dobles y faros antiniebla de la marca (ambos opcionalmente con tecnología LED) tenga una imagen de gran aplomo.

Máxima potencia del motor en combinación con un funcionamiento suave e impecable.
Se ofrecen tres motores de gasolina y tres motores diésel de la gama de motores BMW EfficientDynamics, que abarcan un margen de potencia desde 184 CV hasta 313 CV, muy de acuerdo con el carácter temperamental del nuevo BMW X4. Todos los propulsores cumplen la norma de gases de escape EU6. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los modernos motores garantiza excelentes prestaciones y, a la vez, mínimos niveles de consumo. Por ejemplo, la nueva generación del motor diésel de 2.000 cc del BMW X4 xDrive20d logra marcar nuevos listones de referencia en relación con al consumo, con la cifra de 5l/100kms.

BMW EfficientDynamics: el placer de conducir y de consumir menos.
El conjunto de soluciones tecnológicas correspondientes a la estrategia BMW EfficientDynamics también incide en los niveles de consumo y de emisiones de forma favorable. Estas soluciones incluyen, entre otras, la función Auto Start Stop, la propulsión por inercia (en combinación con la transmisión automática de 8 velocidades), o el sistema de recuperación de la energía de frenado Brake Energy Regeneration. Este conjunto de medidas garantiza que el BMW X4 sea un automóvil respetuoso con el medio ambiente y, al mismo tiempo, depare un gran placer al conducirlo.

BMW ConnectedDrive: servicios, aplicaciones y asistencia al conductor.
Con BMW ConnectedDrive para el nuevo X4, BMW confirma una vez más su liderazgo en materia de redes que incluyen tanto al conductor, como a su automóvil y al mundo que los rodea. Entre los aspectos más destacados del nuevo BMW X4 cabe mencionar la pantalla virtual BMW Head-Up Display a todo color, el asistente de luz de carretera, así como el Driving Assistant Plus que, entre otros, incluye el aviso de salida de trayecto, control de crucero activo con función Stop & Go, protección preventiva de peatones, Warning con capacidad de realizar una frenada de emergencia hasta detener el coche