Recepción directa | Concesionario Oficial BMW

Servicios postventa

Recepción directa

Un revolucionario enfoque en la manera de entender nuestro trabajo, basado en un trato personalizado y en la participación activa de nuestros clientes en el diagnóstico del estado de su vehículo.

Será atendido personalmente por un Asesor de Servicio que además de asesorarle sobre el trabajo que usted nos encargue, hará en su presencia una diagnosis gratuita de 29 puntos vitales de su BMW o MINI. De este modo podrá usted mismo decidir en el acto y sin ningún compromiso, lo que más le convenga a usted y a su automóvil. En caso de proceder a la subsanación de alguna incidencia, el Asesor de Servicio asumirá con usted un compromiso de Calidad respecto a los precios y tiempos de reparación. Al final, se le entregará como siempre una factura detallada, transparente y sin sorpresas.

Para mayor agilidad y con el objetivo de dar un mejor servicio al cliente, le agradeceremos que cuando venga a visitarnos al taller, aparque su vehículo en la zona reservada para ello (parte derecha de la entrada) y se dirija al interior de nuestras instalaciones. Allí, un Asesor de Servicio atenderá sus necesidades.

Contacte con nosotros en nuestro Servicio de Cita Previa aquí o diríjase por teléfono al 976 326 112 o vía mail: cita.previa@goyaauto.net.bmw.es o en cita.previa@goyaauto.net.mini.es