Servicio de integral de carrocería y pintura | Concesionario Oficial BMW

Servicios postventa

Servicio de integral de carrocería y pintura

Porque sólo un Servicio Oficial BMW le ofrece la posibilidad de mantener la apariencia de su vehículo y reproducir fielmente su color original a través de equipos de alta precisión, pigmentos exclusivos y cabinas de pintado y secado de última generación.

En Goya Automoción disponemos de la pintura original de BMW, Colorsystem, y del Certificado de BMW que garantiza todos nuestros procesos de reparación.

Recuerde que en nuestro Servicio Oficial BMW conservará las garantías de seguridad del vehículo y de anticorrosión y pintura de su BMW.

Si le ocurriese un accidente o avería con su BMW, puede dirigirse al teléfono gratuito de Atención Accident de BMW desde España: 900 100 482 y nosotros nos encargaremos de todo, las 24 horas del día, los 365 días del año. En los momentos difíciles, nosotros estamos con usted.

Encomiende la reparación de su BMW a nuestro Servicio Oficial BMW Goya Automoción. A continuación le informamos de algunos derechos que tiene según la Ley de Contrato de Seguros:

  • Artículo 18: Tiene derecho a la libre elección del taller donde va a reparar su vehículo. Es ilegal cualquier restricción y/o limitación de este derecho.
  • Artículo 5: Tiene derecho a una copia de la póliza con todas sus cláusulas limitativas de derechos, en letra destacada.
  • Artículo 38: Tiene derecho a que la aseguradora realice una valoración de los daños que ha sufrido el objeto asegurado.

¿Qué tiene que hacer usted si quiere reparar su vehículo?

Póngase en contacto con nosotros y le daremos día y hora para que su vehículo se perite en nuestras instalaciones. A continuación, llame a su Compañía de Seguros e indíquele el día en el que su BMW estará en nuestras instalaciones.

Además, si su compañía de Seguros no cubre con los gastos de reparación, disponemos de “precios cerrados” para que pueda disfrutar de su BMW como el primer día y de manera económica.

Contacte con nosotros en nuestro Servicio de Cita Previa aquí o diríjase por teléfono al 976 326 112 o vía mail: cita.previa@goyaauto.net.bmw.es